sábado, agosto 15

Diario de una aprendíz de escritor, día V

¡¿Qué pasa con esos ánimos personajes y personajillas?!

¿A qué vienen esas caras de pesimismo y negatividad?

¿Dónde está el corage, la cabezonería y la impulsibidad?

¿Por qué decís lo intentaré, pudiendo decir lo conseguiré?

Es cierto que primero hay que intentarlo, pero ¿mientras lo intentas no estás más cerca de conseguirlo? ¡Pues dejémonos de chorradas banas y pasad al plato principal! Dejad de intentarlo y empezad a conseguirlo. Ése es mi consejo.

¿Qué no puedes? No, no me vengas con excusas. No es que no puedas, es que no te da la gana. Puede que sea dentro de un año o dentro de 20, pero "...no vamos a parar hasta conseguirlo". Hay que ser cabezotas y obstinados y pesados.

No hay que decir: ¡Lo intentaré!

No, lo que hay que decir es: ¡Lo conseguiré! Aunque tenga que ir al mismo fin del mundo, ¡por mis narices que lo hago!

(Esta es una de mis típicas frases de las que me siento más orgullosa, jeje. Y todo esto ha venido a raíz de la entrada de hoy en Escrituralandia, página muy recomendable)

3 comentarios:

  1. Hola!
    llevo unos dias pasandome por tu blog!
    pero ahora que acabo de crear el mio me anime a dejarte un comentario jeje

    me encanta lo que escribes! tienes mucha razón en algunas cosas y tu diario de aprendiz es lo que mas me gusta! =D

    me seguiré pasando por aqui! continua con tu blog que es hermoso.. yo intentare sacar adelante el mio...
    no no no! corrección! yo CONSEGUIRÉ sacar adelante el mio! jaja al parecer entendi la idea..
    un saludo! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog, mucha suerte!

    http://conozcoeselibro.blogspot.com/2009/08/entre-saludos-concursos-y-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, de en ves de decir lo voy a conseguir, siempre decimos lo voy a intentar u.u
    Muy cierto lo que escribis.. Segui asi :)
    Me encanto tu blog! Suerte en Todoo!


    Roo.,

    ResponderEliminar