miércoles, septiembre 23

Cuando, algunas veces, nos va bien

Internet ha regresado, aunque no por navidad. Pero sí justo a tiempo para el inicio de curso. Menos mal, porque de lo contrario ya me veía yendo día sí y día también a un ciber, y como que la economía no da para tanto.

También ha comenzado el nuevo curso en la Escuela de Arte. Sigo en fotografía, y, por si os interesa (que nadie está obligado), en mí página hermana Penya-Fotoblog podréis ver los trabajos que iré haciendo a lo largo del curso.

Sigo escribiendo, aunque un poco menos. No soy de las que se agobian, pero creo que es preferible organizarse bien desde el principio y conceder prioridades. No es bueno empezar muy fuerte, para apagarse después. Creerme, lo sé.

Como reza el dicho popular: "camina despacio, que tengo prisa".

Por ahora, me voy. ¡Pero tengo cosas atrasadas que publicar!, de modo que esta semana puede que me veáis un poco demasiado el pelo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario