martes, septiembre 21

21 de septiembre: Día Mundial del Alzheimer


Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era.
Enviar frase
Pío Baroja (1872-1956) Escritor español.



El otro día me encontré con mi profesora de inglés de primaria, la Sta. Gloria, nunca la olvidaré. Pero desgraciadamente, ella no me reconoció.
Siempre me había preguntado que se sentiría al ser olvidado. No he necesitado morirme. 
Cuando pasé por el lado de mi profesora la saludé, pero ella me miró extrañada, agarrada de una joven enfermera que me miró con lástima.
Sí, lástima, ella se había olvidado de mí.

2 comentarios:

  1. Es tan triste esta enfermedad. Tengo una tía que ya está empezando con ella y lamentaré siempre no haberle dicho más veces que la quiero mucho. Ahora igual puedo hacerlo, pero ella ni sabrá quien soy.
    Es muy triste...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí que lo es.

    Pero así es la vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar