viernes, septiembre 24

Ciento frío ciento gente, Ciento quince ciento veinte

Pues eso, que llega el frío.

Bajan las temperaturas, comienza la ropa de abrigo y la época de lluvias. Es de noche cuando nos levantamos y se hace de noche más temprano. Según la meteoróloga de la TVE 1, tenemos 3 minutos menos de luz cada día. Que no es poco.

Y cada vez se nos hace más pesado el levantarnos de la cama.Señores/as, vayan preparando bufandas, chaquetones y botas de agua. Porque nos espera un invierno frío y lluvioso. El que no tenga paraguas que se lo compre. Y ya sabéis, a acostaros tempranito, para que no nos cueste despertaros al día siguiente.

Pero no todo va a ser malo, sentarse delante de una chimenea con la leña ardiendo mientras lees un buen libro o ves una película es un buen plan para pasar el rato.

¡Y además... llega la época de series!

Estas son las que yo veo. (Se aceptan recomendaciones, XD)

The Vampire Diaries emite hoy jueves, el tercer capítulo de su 2ª temporada y Águila Roja está estrenando hoy también el primero de su 3ª temporada.

La tan esperada GLEE, estrenó el primer capítulo de su 2ª temporada el martes pasado, ¡y qué bien estuvo! En el segundo hay un cameo de Britney Spears, y ya se han confirmado más cameos en la serie, por parte de Justin Timberlake y Gwyneth Paltrow.

Y la serie Merlin, este sábado pone el tercer capítulo de su 3ª temporada. (Recordad que llegan subtitulados a España un día después, de modo que hay que sumarle un día para verlos, ;) )

Las fabulosas y galardonadas cuatro actrices españolas Carmen Maura, Lola Herrera, Alicia Hermida y Concha Velasco, interpretan a las Chicas de Oro en una versión de la serie americana de mediados de los 80 con humor español. El próximo lunes, en la TVE, lanzan ya su tercer capítulo de esta 1ª temporada, que esperemos sigan teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

Y por último, la serie que me ha sorprendido: Los Pilares de la Tierra. Se emite en Cuatro los martes por la noche y aunque en un principio estuve algo reacia, ya que la novela me pareció un tostón, empecé a verla y realmente me gustó.

De modo que no vamos a tener tiempo de aburrirnos, al menos en lo que a series se refiere.

Y otro día hablaré de libros y cine, que tenemos un gran año por delante.

¡Sed buenos! Y sabed que...

Tenemos el otoño encima, y el invierno a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario