martes, septiembre 21

Diario de una aprendíz de escritor, día XIX (Exámenes de Septiembre 2ª parte)

Y llegó el tan esperado inicio de clases.

Y por si os preguntáis qué demonios pasó en los exámenes, os diré que me salieron horriblemente mal. Así que aquí me veis, repitiendo.

En fin, es lo que hay, de modo que ajo y agua.

Afortunadamente for moi, también estoy estudiando inglés en una academia del centro de Sevilla (¡me encanta pasar por delante de la catedral y la giralda!). Y también me voy a meter en la Universidad. No me preguntéis qué carrera, porque eso dependerá de las plazas que queden.

Y hablando de todo un poco, sigo escribiendo. Ja ja (risa maligna), no pensaríais que os ibais a librar de mí, ¿verdad? Sólo que por ahora está un poco estancado, por problemas personales y sobretodo, falta de tiempo.

Pero mi medía hora de escribir siempre está ahí. Constante, aunque no sea capaz de escribir nada. Ahí está. Tal vez tarde diez años en escribir un libro, pero lo escribiré.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario