jueves, septiembre 30

Librosintinta ha sido robado (2º parte)

Remito la entrada que ha publicado la autora de Librosintinta:
ESTE ES EL ÚLTIMO AVISO QUE COLOCARÉ, LES AGRADEZCO A TODOS SU APOYO.  HE HECHO LO QUE HE PODIDO, ESPERO PUEDA BASTAR PARA RECUPERAR LA WEB. PUEDEN CONTINUAR DESCARGANDO MATERIAL DE ESTA PÁGINA, PRONTO COMENZARÉ A SUBIR NUEVOS LIBROS. MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, PACIENCIA Y PALABRAS DE ALIENTO. ESTOY EN DEUDA CON USTEDES QUERIDOS LECTORES :)
Espero si la escuela me lo permite, comenzar a postear el día de hoy o mañana. Les compensaré el atraso.
POST PRINCIPAL DE AVISO
Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de sábado 25 de septiembre. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo más información.
Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, nuestro nuevo hogar mientras recuperamos el anterior.
En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.
Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.
NO INGRESEN AL BLOG DE LIBROSINTINTA HASTA QUE YO SE LOS INDIQUE. TODAS LAS DESCARGAS SERÁN POR ESTE MEDIO Y LOS AVISOS TAMBIÉN. Les aviso con el fin de proteger sus computadoras, información y archivos :)
Saludos y un abrazo a todos con mis mejores deseos
María del Carmen
Sólo podemos seguir apoyándola desde dónde estamos y sobretodo, difundir su mensaje, que es lo más importante.

"—Ahora bien, si no existe una contramaldición para Avada Kedavra, ¿por qué os la he mostrado? Pues porque tenéis que saber. Tenéis que conocer lo peor. Ninguno de vosotros querré hallarse en una situación en que tenga que enfrentarse a ella. ¡ALERTA PERMANENTE! —bramó, y toda la clase volvió a sobresaltarse."

¡Saludos y sed buenos!

¡Y seguid el consejo de Moody!

1 comentario:

  1. En algun lado leí ese nombre Enheida.. Pero no logro recordar donde fue :(

    Me muero si mi espacio es robado!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar