miércoles, septiembre 29

Librosintinta ha sido robado

Puede parecer el titular de un estúpido artículo de broma.

Pero lo que significa es realmente serio, señores/as. Nada de bromas. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque podría y puede pasarnos a nosotros.

Hace unos visité el blog Librosintinta al que le tengo cariño y soy asidua, ya que he podido encontrar libros descatalogados gracias a él. Mi sorpresa fue rotunda cuando, en vez de encontrarme la página de Librosintinta, me encontré una web -si es que se la puede llamar así-, en un idioma que no entiende ni Dios y con un montón de enlaces a anuncios y vete tú a saber qué más.

Inmediatamente, me fui a buscar la página hermana de wordpress de Librosintinta y me enteré por la autora real del blog en una de sus entradas, que este había sido robado. Ella no sabe cómo ocurrió ni quién es el que está ahora en poder del blog. Aunque esperemos que pueda recuperarlo pronto. Yo desde aquí le mando todo mi apoyo, que es lo único que puedo hacer.

Y a vosotros os envío un consejo, puede que muchos ya lo sepáis, pero nunca está de más repetirlo: haced unas buenas contraseñas. Ni cumpleaños ni nombres de mascotas ni nada que tenga que ver con vosotros. Alguna palabra que os guste o un personaje de un libro cualquiera, mezclado con mayúsculas y números es una buena opción.

Una última recomendación: por petición de la autora de Librosintinta, no debemos entrar en el blog ni descargar nada, ya que por lo visto los archivos llevan troyanos.

Para más información dirigíos a:

http://librosintinta.wordpress.com/

Esperemos que todo se solucione pronto y quede sólo en un mal susto.

¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario