martes, octubre 19

Diario de una aprendíz de escritor, día XX

En una hora habría hecho 20 días que no publicaba nada en el blog. ¡Pero me he adelantado, ja ja!

No es mea culpa, entre la carrera de turismo, el módulo de fotografía y la academia de inglés, perdonadme pero no tengo ni tiempo para moi.

El caso es que a pesar de todo, siempre, siempre voy pensando en lo próximo que voy a escribir. Esté donde esté, vaya donde vaya, siempre dándole vueltas y preguntándome, ¿cómo se comportaría tal personaje en tal situación? 

¿Inexplicable? Tal vez, quien sabe. Mi madre dice que me vuelvo loca por momentos. Pero no, creo que eso es el síndrome post-menstrual.

La cosa es... que de estar en tantos lugares y aprender cosas completamente distintas, tengo una especie de lío mental que lo mismo me pongo a pensar de forma empresarial, de forma fotográfica ¡o en inglés! 

¿Asombroso, no? Ahora entendéis a mi madre.

Pero ahora en serio, ¿a alguien le pasa igual?

¿O yo soy la excepción que confirma la regla?


P.D: Librosintinta fue recuperado hace unos días, ¡felicidades!

1 comentario:

  1. Yo creo que a todos los que nos apasiona escribir andamos siempre en las nubes pensando en que podemos comentar en nuestro próximo post.

    En mi caso también estoy escribiendo una mini novela (http://www.historiasdeerossyafroditas.blogspot.com/), asi que también me lo llevo pensando en como partir el siguiente capítulo. Asi se me pasa mas rápido el día.

    Saludos y no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar