viernes, noviembre 5

Mariconadas las justas

No debería -en teoría- estar aquí. ¿Pero qué creéis? Aquí estoy.

Para mi absoluta desgracia, me he equivocado de horario y he llegado dos horas antes de lo debido a la clase de la universidad. ¡Ta daa! 

Pero afortunadamente tenía cosas que hacer en el ordenador y traía mis fieles pendrive's conmigo, así que no todo ha sido tan malo como parece.

Ya he publicado en el otro blog, Penya-Fotoblog, un par de ejercicios que tenía pendientes y una pequeña imitación a un autor que hice hace tiempo. Ahora tendría que ponerme ha hacer mis ejercicios de contabilidad, pero no me apetece en absoluto. Y para el que le interese, hace unos día publiqué un cuento en forma de poema en Penya-Fotolog, trata sobre un pececito y un pajarito.

Y hablando de series, ayer se acabó la temporada de Águila Roja. ¿Os podéis creer cómo terminó? ¿Podría haber sido peor? Yo creo que no. Los personajes cada vez son más OoC -Out of Character, para el que no lo sepa-, ya casi no parecen ellos mismos. Es como raro. A ver si los guionistas se ponen las pilas. ¿Y no se suponía que iba a salir Mónica Cruz? Pues como no haya hecho de fantasma yo no la he visto.

Por lo menos, la escenografía, el vestuario y la ambientación no hacen sino mejorar. ¡Menos mal!

¡Ah! Y ya sabemos -más o menos- quienes son los nuevos malos en The Vampire Diaries. Ahora nuestros chicos Salvatore se enfrentarán ni más ni menos que a... los originales. ¡Todos muy atentos! Se acercan peleas a muerte, un hombre lobo nuevo... y ¡Damon se le declaró a Elena por fin! (Aunque le hizo olvidarlo después). ¡Agárrate Stefan porque Damon está en cabeza!

Esto se pone interesante...

P.D.: ¿Se nota que soy del Team Damon? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario