miércoles, noviembre 3

Va una de series...

Cada vez me gusta más la serie de Las Chicas de Oro. Es un encanto de serie y Sofía es la monda lironda. Lástima que sólo la echen una vez a la semana.

Como imagino que sabéis Los Pilares de la Tierra terminó. No estuvo del todo mal, pero creo que sinceramente todo se complica demasiado al final. Y yo que soy de finales sencillos y felices, pero supongo que nada en la vida es todo sencillo y feliz. Aún así me gustó. Aunque eché de menos al arquitecto, desde que lo mataron era como si faltara algo.

Vampire Diaries... ¿Ya hay otro malo? ¿No han podido esperar ni al episodio siguiente? ¡Ya tengo curiosidad de saber quién es! Pero apuesto a que nos harán esperar hasta el final del episodio de mañana o incluso hasta el de la semana que viene. Cosas que pasan...


Y en cuanto a Águila Roja... ¿no se están pasando ya un poco? Nos tuvieron un episodio y medio con lo del fin del mundo. No es que no sepa de la ignorancia de aquella época, pero algunas veces ¡es que eran idiotas!

En fin, pues eso, que me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario