jueves, septiembre 30

Librosintinta ha sido robado (2º parte)

Remito la entrada que ha publicado la autora de Librosintinta:
ESTE ES EL ÚLTIMO AVISO QUE COLOCARÉ, LES AGRADEZCO A TODOS SU APOYO.  HE HECHO LO QUE HE PODIDO, ESPERO PUEDA BASTAR PARA RECUPERAR LA WEB. PUEDEN CONTINUAR DESCARGANDO MATERIAL DE ESTA PÁGINA, PRONTO COMENZARÉ A SUBIR NUEVOS LIBROS. MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, PACIENCIA Y PALABRAS DE ALIENTO. ESTOY EN DEUDA CON USTEDES QUERIDOS LECTORES :)
Espero si la escuela me lo permite, comenzar a postear el día de hoy o mañana. Les compensaré el atraso.
POST PRINCIPAL DE AVISO
Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de sábado 25 de septiembre. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo más información.
Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, nuestro nuevo hogar mientras recuperamos el anterior.
En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.
Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.
NO INGRESEN AL BLOG DE LIBROSINTINTA HASTA QUE YO SE LOS INDIQUE. TODAS LAS DESCARGAS SERÁN POR ESTE MEDIO Y LOS AVISOS TAMBIÉN. Les aviso con el fin de proteger sus computadoras, información y archivos :)
Saludos y un abrazo a todos con mis mejores deseos
María del Carmen
Sólo podemos seguir apoyándola desde dónde estamos y sobretodo, difundir su mensaje, que es lo más importante.

"—Ahora bien, si no existe una contramaldición para Avada Kedavra, ¿por qué os la he mostrado? Pues porque tenéis que saber. Tenéis que conocer lo peor. Ninguno de vosotros querré hallarse en una situación en que tenga que enfrentarse a ella. ¡ALERTA PERMANENTE! —bramó, y toda la clase volvió a sobresaltarse."

¡Saludos y sed buenos!

¡Y seguid el consejo de Moody!

miércoles, septiembre 29

Librosintinta ha sido robado

Puede parecer el titular de un estúpido artículo de broma.

Pero lo que significa es realmente serio, señores/as. Nada de bromas. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque podría y puede pasarnos a nosotros.

Hace unos visité el blog Librosintinta al que le tengo cariño y soy asidua, ya que he podido encontrar libros descatalogados gracias a él. Mi sorpresa fue rotunda cuando, en vez de encontrarme la página de Librosintinta, me encontré una web -si es que se la puede llamar así-, en un idioma que no entiende ni Dios y con un montón de enlaces a anuncios y vete tú a saber qué más.

Inmediatamente, me fui a buscar la página hermana de wordpress de Librosintinta y me enteré por la autora real del blog en una de sus entradas, que este había sido robado. Ella no sabe cómo ocurrió ni quién es el que está ahora en poder del blog. Aunque esperemos que pueda recuperarlo pronto. Yo desde aquí le mando todo mi apoyo, que es lo único que puedo hacer.

Y a vosotros os envío un consejo, puede que muchos ya lo sepáis, pero nunca está de más repetirlo: haced unas buenas contraseñas. Ni cumpleaños ni nombres de mascotas ni nada que tenga que ver con vosotros. Alguna palabra que os guste o un personaje de un libro cualquiera, mezclado con mayúsculas y números es una buena opción.

Una última recomendación: por petición de la autora de Librosintinta, no debemos entrar en el blog ni descargar nada, ya que por lo visto los archivos llevan troyanos.

Para más información dirigíos a:

http://librosintinta.wordpress.com/

Esperemos que todo se solucione pronto y quede sólo en un mal susto.

¡Sed buenos!

lunes, septiembre 27

Allá va Don Juan...

Por dondequiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí. 505
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé,
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí. 510
-[fol. 17r]-
Ni reconocí sagrado,
ni hubo razón ni lugar
por mi audacia respetado;
ni en distinguir me he parado
-72-
al clérigo del seglar. 515
A quien quise provoqué,
con quien quiso me batí,
y nunca consideré
que pudo matarme a mí
aquel a quien yo maté. 520
A esto don Juan se arrojó,
y escrito en este papel
está cuanto consiguió,
y lo que él aquí escribió,
mantenido está por él.

(vv. 501-525)
Don Juan Tenorio,
José Zorrilla.