viernes, julio 29

Cine: nuevas imágenes de "Los Juegos del Hambre"


Como no podía ser de otra forma, en algún momento íbamos a tener que hablar de "Los Juegos del Hambre", la trilogía juvenil de Suzanne Collins. 


Y qué mejor que el día en el que se publican por fin las tres primeras imágenes oficiales de la película, con los tres personajes principales ya caracterizados. A los que ya habíamos visto hace unos días. 

Es curioso el cambio, porque Liam Hemsworth sí que se parece al Gale que yo me imaginaba leyendo el libro; pero Josh Hutcherson no se parece en nada al Peeta de mi imaginación. Aunque no me disgusta tampoco. 

Tomaré mi decisión definitiva cuando les vea actuar en la película. Una pena que Liam salga tan poco en la primera. 


Mientras se rueda la película en varias localizaciones de Carolina del Norte (EEUU), bajo la dirección de Gary Ross ("Pleasantville", "Seabiscuit"), nosotros podemos disfrutar de estos pequeños adelantos que para nada satisfacen del todo nuestra curiosidad. 

No la mía, desde luego. 

Así que seguiremos esperando, deleitándonos con las nuevas imágenes con las que nos van a empezar a bombardear a partir de ahora -casi seguro-, y esperando pacientemente el primer trailer que salga. Que tiene que ser como mínimo impresionante.

Recordemos que la película tiene un presupuesto de 75 millones de dólares y que se estrenará el 23 de Marzo en EEUU y casi un mes después, el 20 de abril de 2012, en España. 

Tendremos que ver si esta nueva saga cinematográfica es una digna sucesora de Harry Potter y Crepúsculo. Algunos dicen que sí. 

Yo prefiero no pronunciarme.

Aún.

2 comentarios:

  1. Como dije en FB: Qué horror que la película de un libro que denuncia la pobreza y la marginación de las clases más bajas y sometidas tenga un presupuesto de 75 millones de dólares, ¿no? Y bueno... en este mundo vivimos :D

    Con respecto a los muchachos, qué decir, están guapos, aunque creo que demasiado creciditos para ser Peeta y Gale, me parece... Si mal no recuerdo, ellos no tienen más de 15 años en el primer libro. Pero no podían poner a un par de nenes, a ver si las chicas nos decepcionábamos al ver un par de impúberes :P

    ¡Besos! ^^

    ¡Ah! Lo que me dijiste en el comentario, anterior, lo del slide... no veo ninguno :( ¿Dónde tendría que estar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo del presupuesto, sí es una pasada, pero bueno. Seguro que ganan aún más cuando vayamos nosotros a verla al cine. El mundo está así.

    Los chavales, sí que están algo crecidos, pero yo me los imaginaba más o menos así. No sé por qué, pero siempre me imagino a todos los personajes de 17 a 20 años. XDXD Aunque tengan 15 o 14...

    Lo del slide, pues tendría que ir en el apartado "Nómadas", pero sólo se ve el enlace a "libro joven". Crees que puedes ayudarme?

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar