domingo, julio 24

Cosas y reseñas

Sigo haciendo arreglillos en el blog. 

Pero el slideshow sigue sin funcionarme. Un rollo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Y he hecho un nuevo barnner de afiliación, aunque el antiguo sigue funcionando. 

Seguiré intentando hacer funcionar el slides, pero ahora os voy a presentar a los amiguitos que me ayudarán ha hacer las reseñas. Se llaman Furry Creatures y fueron diseñados por Yurike11


Me enamoraron en cuanto los vi y decidí que iban a ser parte de mi blog. 


Bueno, realidad sólo uno de ellos, al que llamaré Luc (por Luce Vagante).


El esquema será el siguiente:

Por supuesto, la puntuación siempre es relativa, dado el hecho de que las reseñas o críticas siempre se basan en la opinión de la persona que las escribe

En cada reseña/crítica hablaré de siguiendo estos puntos:

  • General: una breve descripción/sipnosis de la película o el libro señalando los aspectos más destacados de forma objetiva; como por ejemplo si el autor del libro es conocido por libros anteriores; o si las películas tienen algún actor/actriz/director famoso, o reconocido, o si por el contrario son nuevas caras en el cine.
  • Para recordar: aspectos que más me gustaron del libro o de la película, escenas preferidas, detalles curiosos, frases originales...
  • Para olvidar: lo que no me gustó, cosas que eché en falta, aspectos negativos.
  • Te gustará si te gustó... : apartado para obras con cierta similitud o parecido, y que pueden gustar también si te gusta la obra anterior.
  • En conclusión: conclusión de la reseña/crítica, última opinión.
Pues eso es todo. En cuanto pueda subiré la primera reseña.

¡Saludos y sed buenos!

3 comentarios:

  1. Qué lindo el nuevo botón, me lo llevo a mi blog :)
    Bueno, en realidad yo no soy de poner puntaje a los libros, pero entiendo que es una opinión personal y que cada uno tiene gustos diferentes :)

    Por cierto, ¿tenés desactivado el botón derecho, no? Un consejito personal: supongo que es porque no querés que copien contenido del blog, pero, en serio, no hay manera de impedir eso; desactivando el botón derecho se impide que se pueda abrir un enlace del blog en una pestaña nueva y obligatoriamente, cuando se hace clic, la persona abandona tu página :( Bueno, solo eso, espero que no te moleste :)

    ¡Un abrazo!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por lo del nuevo botón! Y no te preocupes que yo también te enlazo a mi blog, si es que no te tengo ya, XD. Bueno, lo de la puntuación es relativa, como digo arriba. En realidad es como dices, cuestión de gustos.

    Y por cierto, gracias por avisar, ahora quito lo del botón derecho. Si ya sabía yo que no era de mucha ayuda, pero en fin, por probar, XD.

    Oh, y por cierto, ya que estamos, me puedes decir si funciona el slide que tengo en "Viajantes", es que yo no lo veo.

    Gracias por comentar, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Listo, bloqueo del botón derecho quitado, ¡gracias por el consejo!

    ResponderEliminar