jueves, julio 21

El regreso de la hija pródiga

Básicamente así es.

Después de muchos problemas entre los que se encuentran un bloqueo de mi cuenta de blogger (WFT??), una entrada en la universidad bastante triunfal y un año relativamente jodido en general, la hija pródiga vuelve al redil para seguir inquietándoos, maravillándoos, y ¿por qué no?, aburriéndoos algunas veces.

Tras un año demasiado denso en mi opinión, me toca un merecido descanso, (aunque aún tengo que recuperar dos, arg!). Y cómo yo soy así, he decidido traer conmigo una cosita que llevo varios días intentando completar.




Quien lo complete entero se llevará mi eterna ovación y que le de un poquito de publicidad a su blog, si tiene uno.

¡Saludos terrícolas!

P.D.: Si alguien sigue o seguía "Diario de una aprendiz de escritora" que sepa que no lo he dejado y que ya tengo varias entradas preparadas para ir colgándolas en unos días.

1 comentario:

  1. My name's Darby from Druten, Netherlands and I have to say your article is quite entertaining. The clarity of your blog post is rather good and I can assume you are an authority on this subject. With your permission, would you let me to grab your RSS feed to keep up-to-date with forthcoming articles? Thanks a million and please keep up the nice work.

    Look into my page; pizza oven

    ResponderEliminar