viernes, julio 22

Redes sociales y demás

Bueno, ¿qué puedo decir?

 
Soy un pez atrapado en la red de las redes sociales.

Es así, para qué mentir. Me encantan. Y cuando descubro una nueva no dudo en apuntarme.  Tengo bastantes cuentas en más redes sociales de las que he colocado en el blog -y de las que puedo recordar-, pero a penas las utilizo de modo que he decidido no ponerlas.

Y encima, las imágenes para colocarlas en los blogs son de lo más graciosas. Yo me he ido a lo normalito, porque en el fondo, sé que me iba a cansar pronto si eran unos inconos muy rebuscados. 

Además de esta novedad, he decidido también abrir un par de secciones más y de este modo dar a conocer todas las secciones que tiene el blog. 

De modo que estas sería las secciones existentes:
  • Diario de una aprendíz de escritor: sigo trabajando en esta, que fue la primera que surgió en el blog y que es la que le dio origen.
  • Poemas y fragmentos: pues eso, poemas y fragmentos de libros que me sugieren algo o me gustan simplemente.
  • Trailers: sólo tiene una entrada, pero yo soy la tonta de los trailers de las nuevas pelis a estrenar, así que voy a continuar con ella.
  • Cine/Series: comentarios de películas y series.
  • Libros: nunca he posteado hacerca de libros, sobretodo porque lo tenía muy visto, pero creo que un blog no es un blog sin tener al menos unas cuantas reseñas sobre libros. 
Para abrir la boca de aquellos a los que les gusten los trailers, vengo con la próxima película de la factoría Pixar, que promete ser una adaptación del tipico cuento de princesas sin la típica princesa. Allá va:


A mí sinceramente me gusta. Aunque tal vez la cara de la protagonista no sea demasiado común, pero sí original. Ya veremos cuando se estrene.  

Y para los que no picaron el ancuelo del aterior post, mi primera reseña será del libro "El corredor del laberinto" de James Dashner, que estoy casi por el final. 

Y eso es todo por hoy amigos, próximamente más. 

¡Saludos y sed buenos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario