viernes, septiembre 30

Diario de una aprendiz de escritor, día XXI

Puede que hayan pasado muchos días desde la última entrada de Diario de una aprendiz de escritor, pero básicamente sigo siendo una aprendiz de escritor. 

El problema, a veces, llega con la falta de tiempo

Sí, sigo escribiendo, y no, no tanto como antes. 

Pero esta entrada no va de eso. No, para nada. 

En realidad va sobre el taller literario al que he tenido la oportunidad de asistir esta tarde. Se ha celebrado en la Biblioteca pública de Dos Hermanas. Y allí, además de reencontrarme con mis amigos de siempre, he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda. 

Que es precisamente lo mejor de estos encuentros. Conocer gente. Y sobretodo, conocer gente del sector. Porque es evidente, si quieres ser escritor que menos que ir introduciéndote en el sector cuanto antes. 

Lamentablemente, también se celebraba la firma de libros de Laura Gallego a la misma hora y me ha sido imposible asistir a los dos eventos. Una vez más, mi problemática de siempre, la falta de tiempo

Afortunadamente, mañana tendré la oportunidad de ir al VI Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, al que puedo decir, soy una de las incondicionales. Vamos, que voy todos los años. 

De modo que este es mi consejo: asistir a talleres, ir a encuentros, ferias del libro... etc. A todo lo que encontréis (Internet es una gran fuente de información), no os podéis ni imaginar la de oferta literaria que hay en nuestro país. Aunque por desgracia no se hace mucha publicidad de ello, cosa que es detestable. 

Así que, eso es todo. Espero poder hacer una entrada si no este sábado, este domingo. Con fotos y un comentario del encuentro. 

Saludos y gente, ¡pónganse las pilas!, que un escritor no nace, ¡se hace!


No hay comentarios:

Publicar un comentario