jueves, octubre 6

Blog Book Tour

Saludos a los ávidos lectores que cada vez que escribo algo en este blog vuelven a leerlo. Gracias por eso, por cierto.

Hoy vengo con algo que se escapa a mis acostumbradas entradas, y que es un poco mezcla de publicidad e información.

Vengo a hablaros del Blog Book Tour.

Todo comenzó cuando hace unos años a un par de muchachas se le ocurrió la idea de organizar un Tour de libros por España. Ésto es, que los libros fuesen viajando de mano en mano a distintas ciudades, tras lo cual se le devolvería a aquella persona que lo había prestado. 

Cuando me enteré, me hizo mucha ilusión y quise participar. Lamentablemente, por diversas circunstancias (pérdida de libros...), la web se quedó parada. 

Pero hace unos meses, otro par de chicas decidieron retomar el proyecto y han estado trabajando desde entonces. 

Así pues, esta vez he decidido apuntarme. 

El único libro al que he decidido apuntarme (por ahora) es:

El círculo perfecto de Moruena Estríngana. 

De modo que ahora sólo me queda esperar a que pase por todas las manos correspondientes y me llegue a mi. 

¡Hasta la próxima y no dejéis que os roben los libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada