miércoles, diciembre 7

Trailers

Cómo he dicho en la entrada anterior, he estado bastante ocupada estos dos meses. Es lo malo de la universidad: entre las clases, las tutorías, las clases extras y los trabajos... No hay tiempo para nada más. Pero dos o tres libros sí que me he leído. A ver si en Navidades puedo hacer un par de reseñas, entre mis sesiones de estudio para los exámenes de febrero. 

Así que, mientras intento recuperar el ritmo, comencemos con algo relativamente sencillo: trailers

Y aunque la mayoría los hayáis visto, en mi blog no podían faltar:


Por supuesto, me refería a los juegos del hambre.

Y para los que gusten de películas basadas en "Cuentos de hadas", tenemos dos adaptaciones de Blancanieves. La primera, es más cómica y me da la impresión de que medio ironiza el cuento (que por cierto, nada tiene que ver con la historia que nos idealiza Disney). No me dice mucho, por ahora. Tal vez cuando la vea, cambie de opinión. 


La segunda, mas tenebrosa y oscura, tiene cierta similitud con el aire misterioso y algo más guerrero de la Caperucita Roja de Catherine Hardwicke. Esta me gusta más. (Y no, no tiene nada que ver ni con Kristen Stewart ni con el marido de Elsa Pataki). 



¡Oh, sí! Sin duda, esta me gusta mucho más. 

¡Que la suerte os acompañe!

Más Blog Book Tour

Después de un par de meses bastante estresantes, vuelvo para hablaros de Blog Book Tour. 

Como yo soy así, sin que me haya llegado aún el primer libro (recordaros que fue "El círculo perfecto"), me he apuntado a varios más. 

Estos son:


Por ahora creo que eso es todo. Cuando me llegue el primero, colgaré la primera reseña. 

¡Sed buenos y se os recompensará!