sábado, marzo 3

Artículo/Trailers: Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre o The Hunger Games -¿por qué me gusta más el nombre en inglés?- están a la vuelta de la esquina y para los que no lo sepan: la película se estrena el próximo 23 de marzo en EEUU y el 20 de abril en España. 

¿Por qué con tantos días de diferencia? Aún me lo estoy preguntando. 

El caso es que hay una tremenda expectación por ver la película. Allí por dónde pregunto, siempre me dicen que están deseando verla y que irán, si pueden, al estreno. Yo también quiero ir, pero me pregunto si podré comprar las entradas, porque con lo caras que están...

Lo que sí está claro es que, tras una década llena de magos y un lustro repleto de vampiros y licántropos, la gente tiene ganas de pisar nuevos horizontes. Esto es: las distopías. 

Que no me pregunten cuanto durará esta nueva moda, ya que lo cierto es que no tengo la menor idea. Pero lo que sí que sé, es que llega pisando fuerte, y Los Juegos del Hambre son sólo el principio. Y si no, fijaros bien en las librerías a las que vayáis habitualmente, las distopías abundan. Gone, Delirium o The maze runner -El corredor del laberinto-, son de las más sonadas. De esta última ya se han comprado los derechos de la película, aunque por ahora no se sabe nada seguro.

De cualquier manera, es evidente que tendremos entretenimiento para rato y que de distopías nos van a embutir. 

La cuestión es: ¿qué será lo siguiente? ¿Zombies, Aliens,... otra más de James Bond?

Por ahora, conformémonos con ver varios vídeos de los muchos que hay de la película.                                     




Y el último clip que ha salido. Particularmente una de mis escenas favoritas, sin duda.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no sé si has visto la película. Yo hice una "crítica" corta sobre la ella, que aunque me gustó la versión, creo que no está bien contada y que no se entiende muy bien si no has leído la novela. Katniss me encantó, así como el presentador y Snow.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando es una película que está basada en un libro, que está hecha para los lectores del libro. (No todas, pero con Harry Potter también pasa). Yo concuerdo contigo, porque mis amigos que no se habían leído el libro salieron y me dijeron que les contara qué demonios había pasado en la película, porque no entendían casi nada.
    A mí también me gustó Katniss y ¡el presentador es el mejor! Stanley Tucci trabaja maravillosamente bien.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar